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PREGUNTAS FRECUENTES - Contrato de alquiler temporario sobre disponibilidad y reservas-

¿Cómo solicitar información sobre disponibilidad de las Unidades?

Si considera que alguna de las Unidades de “DEPARTAMENTOS DEL CENTRO”  es adecuada a sus necesidades, tendrá que contactarse a través de e-mail o teléfonos de contacto  para obtener mayor información sobre:
Disponibilidad para su estadía: Corroborar si entre la fecha de ingreso y salida, la unidad seleccionada se encuentra disponible.
Precio: Consultar el valor total de la estadía, teniendo en cuenta que incluye los gastos de impuestos y servicios de ropa blanca y mucama, con la frecuencia que se determina más abajo.
Reserva: Dinero que se entrega para asegurar la disponibilidad en la fecha solicitada. El mismo asciende al 30% del valor de la estadía (alquiler mayor a diez días); y 50% de la estadía (alquiler menor a diez días). Al momento de cancelarse el total y firmarse el contrato se descuenta del valor total de la estadía. La reserva queda confirmada una vez acreditado el pago.

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Si el alquiler no es en el momento, se le solicitará una reserva que es un adelanto de pago del valor total de alquiler. Los medios habituales para reservar son: A través de un formulario de reserva (cuando es personal), por medio de empresas que se encargan de girar dinero tales como: Western Union, Latin Express, Correo Argentino, por depósito o transferencia bancaria.
Tenga en cuenta que otros usuarios pueden consultar la misma Unidad, y hacer efectiva la reserva antes que usted, por lo que al momento de realizar el pago de la reserva comuníquese con “DEPARTAMENTOS DEL CENTRO” para asegurarse que la propiedad aun se encuentra disponible. En cualquier caso. debe especificar: nombre y apellido, email y teléfono de contacto, cantidad de personas, fecha de check in (ingreso) y check out (egreso).
Coordinar el horario de entrega. Si su llegada es vía aérea, aproximadamente estará entre media y una hora después del arribo del avión en la propiedad, es recomendable comunicarse desde el aeropuerto y avisar que está por salir, para que no haya esperas. Tener en cuenta siempre el horario preestablecido para el ingreso y salida de la unidad.

¿Se puede cancelar la reserva?

Se puede cancelar la reserva con una penalización que depende del número de días restantes hasta el inicio del período del alquiler:
· Más de 30 días: 50% del anticipo.
· 15-29 días antes: 75% del anticipo.
· Menos de 14 días: 100 % del anticipo.
A estos efectos se deberá comunicar la cancelación por escrito por cualquier medio que acredite recepción.

¿Hay una estadía mínima y/o máxima para alquilar la Unidad?

Se puede alquilar  por un mínimo de UN (1) día. Consulte por la existencia de promociones de varios días.
Se puede alquilar hasta un máximo de SEIS (6) meses. Por la extensión de otro período debe consultar disponibilidad.  

SOBRE TARIFAS Y FORMAS DE PAGO.


¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago es en efectivo, ya sea por giro,  depósito o transferencia bancaria. Recuerde que no se maneja dinero en la propiedad por lo que el pago deberá efectivizarse antes del ingreso. Cuando se encontrare habilitado, se podrá realizar el pago mediante débito o tarjeta de crédito. Deberá consultar sobre éstas últimas formas de pago.

¿Tienen tarifas preferenciales para estadías prolongadas?

Contamos con distintas promociones. Generalmente por estadías que superan los 7 días tenemos tarifas preferenciales. Debe consultar las mismas a través del link “CONTACTO”,  mediante mail o telefónicamente.

¿Qué incluye la tarifa?

La tarifa informada es final, y –salvo que se indique lo contrario- incluye, impuestos municipales, agua, luz, gas y TV por cable, conexión a Internet Wi Fi, servicio de limpieza y recambio de ropa blanca con la  periodicidad que se indica más abajo.
Importante: Dado que los consumos de luz, agua y gas se hallan incluidos, por favor cuide de no exceder de un consumo racional.  Muchas gracias.

SOBRE LA ESTADÍA


¿Cómo se hace el Ingreso a la Unidad (check in)?


El día de la entrega del departamento tendrá que:

Tener pago mediante giro, depósito bancario o transferencia, (tarjeta de crédito o débito cuando esta opción se encuentre habilitada) el saldo del valor de alquiler. Si por cualquier motivo no pudiere abonar antes de la llegada al departamento deberá contactarse con nosotros para coordinar al respecto. Si el alquiler es por varios meses y pactó un alquiler de pago mensual, abonará el saldo del valor mensual del primer mes de alquiler. Luego pagará mensualmente los alquileres en el lugar y fecha convenido.
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Firmar un contrato de alquiler Temporario junto con un inventario del mobiliario que se encuentra en la unidad.

Datos que contiene el contrato de alquiler Temporario:

Datos del propietario e inquilino: nombre completo, documentos de identidad, domicilio. Objeto del contrato: Dirección de la propiedad. Duración del contrato: Fecha de inicio y finalización del alquiler. Precio de alquiler. Servicios que están incluidos en el valor de alquiler. Cláusulas especiales.

Validez del contrato:
la duración del contrato por temporada tiene un límite legal de 6 meses.
El horario de ingreso es a las 14.00hs. No obstante, es habitual que podamos conceder el check in más temprano. Esto siempre dependerá de la disponibilidad de las Unidades. Por ejemplo, si una Unidad no tiene una reserva tomada para el mismo día de su check in, no habrá inconvenientes. De otro modo deberá esperar a las 14:00 hs.  Si Ud. desea garantizar la disponibilidad del departamento para un horario anterior le conviene reservar el espacio por un día más para que de este modo esto quede bloqueado en el sistema y no puedan entrar reservas para ese día.
El horario de entrega de las Unidades puede realizarse (conforme su disponibilidad), todos los días,  dentro de las 08:00 hs. a 20:30 hs. Fuera de esos horarios se debe informar con anticipación para poder coordinar la recepción.

Entre las  24.00 hs y 06.00 hs. normalmente no se efectúan recepciones. Consultar al respecto.


¿Cómo se hace el Egreso de la Unidad (check out)?

El día de salida de la Unidad, previa verificación del estado de la propiedad, se recibirá las llaves de la misma.       
El horario de check out es a las 10:00 hs. de la mañana. Si Ud. desea salir del departamento más tarde, sin cargo alguno, podrá egresar hasta las 13:00 hs. Esto siempre dependerá de la disponibilidad de las Unidades. Por ejemplo, si una Unidad no tiene una reserva tomada para el mismo día de su check out, no habrá inconvenientes. Pero si hay un huésped entrando al departamento ese día, Ud. deberá salir a las 10.00hs. Si Ud. desea garantizar la disponibilidad del departamento para un horario posterior le conviene reservar el espacio por un día más para que de este modo esto quede bloqueado en el sistema y no puedan entrar reservas para ese día.

¿Quién me recibirá en el departamento?

Lo recibirá un representante de “DEPARTAMENTOS DEL CENTRO”, en día y hora convenidos para darle la bienvenida, entregarles las llaves y firmar el contrato, explicarle el funcionamiento de la Unidad y ponerse a su disposición para cualquier asistencia que pudiera necesitar durante su estadía.
Normalmente no efectuamos recepciones entre la medianoche y las seis de la mañana. Consultar al respecto.

¿Quién me despedirá del departamento?

Lo despedirá un representante de “DEPARTAMENTOS DEL CENTRO”, en día y hora convenidos. En ese momento Ud. entregará las llaves del inmueble.

¿En qué consiste el servicio de limpieza?

El servicio de limpieza, consiste en la limpieza de la Unidad (generalmente no se incluye lavado de vajilla) que efectúa personal contratado. Normalmente, se realiza con una frecuencia diaria, excepto los días Domingos. Se asegura por lo menos una limpieza, día por medio. En tales casos, los artículos de limpieza para la realización del servicio son provistos por nosotros. El servicio de limpieza incluye el cambio y lavado de la ropa blanca salvo cuando se especifica lo contrario.

¿Cómo debo devolver el departamento al momento de mi partida?

Ud. recibirá la unidad limpia. Acomodado cada cosa en su lugar. Se espera que Ud. devuelva la Unidad en las mismas condiciones en que la recibió, limpia y acomodada, aún cuando la Unidad alquilada proveyera servicio de mucama.

 
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