CONDICIONES - Departamentos del Centro

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CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

Precios

Los precios informados son precios finales, y – salvo que se indique lo contrario – incluyen impuestos municipales, agua, luz, gas y TV por cable, conexión a internet WI-FI y servicio de limpieza generalmente diaria, con excepción de los días Domingo. Se asegura la limpieza de la Unidad mínimamente  día por medio

Reserva

La reserva de la propiedad se efectúa mediante el pago del 30% de la estadía. Se puede abonar la misma:
1. En efectivo mediante giro, depósito/transferencia bancaria
2. Con tarjeta de crédito o débito, cuando ésta opción estuviera habilitada.

El pago del saldo de la renta, deberán estar abonados en efectivo o mediante depósito al día de la entrega de la propiedad. Recuerde que no se maneja dinero en la propiedad. Si por cualquier motivo no puede abonar antes de la llegada  con nosotros al respecto.
Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo. El período de la reserva debe ser respetado. Como ejemplo: Si Ud. arribase al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada, Ud. deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado para Ud. Del mismo modo, si por cualquier razón Ud. decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud. no recibirá por ello el reintegro de los días no utilizados.

Política de cancelación

Se puede cancelar la reserva con una penalización que depende del número de días restantes hasta el inicio del período del alquiler:
· Más de 30 DÍAS:  50% del anticipo.
· De  15 a 29 DÍAS antes: 75% del anticipo
· Menos de 14 DÍAS: 100 % del anticipo
A estos efectos se deberá comunicar la cancelación por escrito por cualquier medio que acredite recepción     

Prórrogas

Si Ud. deseara prolongar la estadía en el departamento:
1. En primera instancia, deberá comunicarse al 54 (297) 15 4649247 ó 406-6204 ó vía e-mail a    para verificar si el mismo se encuentra disponible para el periodo adicional solicitado.
2. Si el mismo se encontrara disponible, combinaremos un día y hora para firmar la prórroga del contrato,  previo abono de la estadía adicional contratada.

Resciciones

1. Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si un huésped desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razón, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuere necesario.

Check in / check out

Check In (ingreso): 14:00 hs
Check Out (egreso): 10:00 hs

Check In:
Si su horario de arribo es anterior a las 14hs y el departamento estuviera disponible, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional. No obstante, si el departamento estuviera ocupado, deberá esperar al horario de check in. O bien, si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14hs deberá adicionar un día a su estadía solicitando el departamento para el día anterior a su arribo.

Check Out:
Si el horario de partida del huésped fuera posterior a las 10:00 hs. y la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior, el huésped podrá permanecer sin cargo alguno hasta las 13:00 hs.  Si el departamento contara con una reserva inmediata posterior, el huésped deberá desocupar el mismo a las 10:00 hs. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10:00 hs en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional.
Importante:  Es necesario que Ud. entre en contacto 48hs antes de su partida a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out. Es importante que Ud. lo avise con esta antelación a fin de que podamos organizarnos para asistir en el horario convenido. Muchas Gracias.

Sobre la admisión y permanencia en el inmueble
1. Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los que indique la capacidad máxima es motivo de desalojo.
2. Los huéspedes deben respetar el reglamento de propiedad del inmueble rentado en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de propiedad es motivo de desalojo.
3. El propietario se reserva el derecho último de admisión.


Garantía de reserva

1. Ante el evento que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía, ponemos en conocimiento al huésped y le ofrecemos dos alternativas:
  a) Reubicarlo en otro departamento disponible para las fechas de su viaje;
  b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva. En el caso de que el huésped opte por la alternativa a) procuraremos por todos los medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, informaremos al huésped la diferencia en las características ó de costos (en más o en menos) de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que Ud. decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.

2. Si al momento de la entrega de la propiedad ó durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el departamento, garantizamos al huésped que efectuaremos todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible resolverse en un plazo razonable, ofreceremos al huésped las siguientes alternativas.
  a) Reubicarlo en otro departamento disponible para el período remanente hasta terminar el contrato;
  b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.
En caso de que el huésped opte por la alternativa a) procuraremos todos los medios para conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, informaremos al huésped la diferencia en las características ó de costos (en más o en menos) de la opción que hubiera disponible para el periodo de su estadía para que Ud. decida libremente si desea que se efectúe el trámite de reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada

3. En ningún caso aceptamos reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites del departamento, por caso y a solo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite del departamento.

4. Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a nuestra responsabilidad tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de Departamento del Centro y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped, nos comprometemos a realizar todas las diligencias que estén al alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no podemos garantizarle al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.

Sobre el servicio de internet en el apartamento

El departamento incluye servicio de conexión a Internet WI-FI Al respecto, resulta importante que Ud. tenga en cuenta lo siguiente:

1. El servicio de Internet es provisto por una compañía de Internet local y no es responsabilidad nuestra asegurar que el servicio funcione sin desperfectos durante su estadía. En tal sentido, si la compañía proveedora incumple con el servicio por cualquier razón técnica, no será nuestra responsabilidad responder por el funcionamiento de la conexión a Internet.

2. Si Ud. viaja con una MAC es necesario que Ud sepa que my probablemente tenga dificultades con la configuración del acceso a Internet. Hemos verificado dificultades que en muchos casos sólo se han resuelto con la contratación de un técnico y, en este sentido, nos parece importante que Ud. esté informado de esta dificultad. La configuración especial que fuese necesaria no es nuestra responsabilidad.


 
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